
A NUESTROS CLIENTES EN PROVINCIA (PERÚ)
Nuestros costos de DELIVERY sólo incluye el traslado de los productos adquiridos desde nuestros almacenes en LIMA hacía la empresa de transporte de carga previamente coordinado con nuestros asesores, EL CLIENTE deberá realizar el PAGO EN DESTINO por éste servicio interprovincial de carga al momento de la recepción de la mercadería enviada.
Estimado Cliente:
*Las compras realizadas en nuestra pasarela de pagos mediante el uso de tarjetas de crédito y/o débito serán atendidos en un plazo estimado de 3 a 5 días útiles.
*Los pagos realizados mediante transferencia bancaria entre mismo banco (BCP), serán atendidos en un plazo estimado entre 24 a 48 horas.
*Los pagos realizados mediante transferencia INTERBANCARIA (Otro banco distinto al BCP), Serán atendidos en un plazo estimado entre 48 a 72 horas.
Considerar que los plazos de atención sólo se aplican en días hábiles.
Para mayor información escríbenos vía WhatsApp o llamada al: